Productos Munters

Munters

Munters es una empresa líder en el control de la humedad con servicios y productos para la restauración de daños causados por el agua y el fuego, deshumidificación, humidificación y refrigeración del aire.


Tratamiento del Aire
Equipos para el control del clima que ofrecen control de humedad y temperatura, deshumidificación, recuperación energética y utilizan el enfriamiento evaporativo directo o indirecto para aplicaciones de confort, procesos de producción y protección del medio ambiente. Soluciones higiénicas integradas con gran variedad de opciones para satisfacer cualquier requerimiento específico.


AgHort
Sistemas de control del clima eficientemente energéticos para el crecimiento óptimo en aplicaciones de avicultura, porcino, vacuno e invernaderos. Una amplia gama de sistemas y productos para crear el clima correcto según las demandas específicas. Nuestros sistemas de control del clima han mejorado e incrementado el crecimiento y productividad de muchas granjas y agricultores por todo el mundo. Permítenos ayudarte a crear las condiciones ideales para el crecimiento.


Spot Climate Control
Amplia gama de productos portátiles, móviles, y estacionarios para crear un ambiente ideal para aplicaciones comerciales e industriales. Productos ideales para su uso temporal o en situaciones de emergencia que requieren de un control de temperatura y humedad en áreas grandes o pequeñas. Eventos al aire libre, áreas de construcción, restaurantes, talleres entre otras instalaciones comerciales son algunas de las áreas en las que spot climate control es requerido.


Mist Elimination
Los sistemas de eliminación de líquidos de Munters separan los líquidos de fases continuas gaseosas. Esta metodología puede ser utilizada en muchas aplicaciones diferentes, como por ejemplo, limpieza de gases de emisión, eliminación de arrastre de líquido de proceso, condensación de líquidos y contaminantes, en aplicaciones costeras y navales para proteger equipos contra la corrosión y mantener los filtros secos aguas abajo.En multitud de procesos industriales se requiere enfriamiento de gases. En unidades de tratamiento de aire tras las baterías de enfriamiento, en industria de proceso y naval tras los compresores o turbocompresores para prevenir condensación aguas abajo del equipo.

Más