Briza Ampliar

Briza

Briza es un emisor de climatización con doble identidad.
Su funcionamiento híbrido proporcionará un confortable calor en invierno y refrescante frío en verano. Así mantiene el interior a la temperatura ideal durante todo el año.

Solicitar Presupuesto

Lo que hay detrás del modelo Briza es la ingeniosa tecnología Low-H2O, combinada con un silencioso sistema dinámico. Briza es el más delgado y más potente de su clase disponible en el mercado. El diseño cálido y minimalista del Briza hace que se muestre con orgullo. Eso también hace al Briza ideal para conectar a sistemas de baja temperatura como bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación.
Al utilizar los modernos motores EC, el Briza consume hasta un 50% menos de energía eléctrica. Estos motores se modulan a través de los nuevos sistemas domóticos o termostatos con  regulación 0..10VDC.
 
INSTALACIÓN SENCILLA
El Briza es ligero y compacto. Su construcción está cuidada hasta en los mínimos detalles para conseguir una instalación lo más sencilla
posible. A pesar de su reducido tamaño se ha proporcionado suficiente espacio para una sencilla conexión e instalación de los accesorios
y opciones.
 
SUMINISTRO ESTÁNDAR
Premontado y suministrado en manejable caja de cartón. Tipos BZMC y BZMW con carcasa de chapa de acero galvanizado y rejilla superior de aluminio, pintada en el mismo color que el radiador.
La entrega estándar incluye :
- v entiladores tangenciales con motor EC y aletas de aluminio, equipados con rodamientos de bolas y amortiguadores de vibraciones recubiertos con resina EPDM
- filtro de acero inoxidable
- bandeja de condensación de ABS con desagüe
 
COLORES
Acabado de epoxipoliester anti rayaduras con una superficie satinada ligeramente estructurada. Alta resistencia UV.
Colores estándar:
- blanco tráfico RAL 9016 (133), “soft touch” satinado ligeramente estructurado 
- gris metálico arena (001), textura fina metálica
Otros colores : ver carta de colores
 
CONEXIÓN HIDRÁULICA & ELÉCTRICA
Jaga tiene un Briza para cada aplicación:
- calefacción y refrigeración por medio de un intercambiador a 2-tubos a través de un circuito hidráulico
- calefacción y refrigeración a 4-tubos añadiendo un segundo intercambiador de calor. El intercambiador estándar ha de ser usado para refrigeración y el segundo para calefacción.
Conexión estándar:
- conexiones hidráulicas Eurocono 3/4” en el lado izquierdo.
- clema para la conexión eléctrica de 24 VDC para conectar fuente de alimentación externa y control 0..10V en el lado derecho.
Otras conexiones:
- hidráulica derecha, eléctrica izquierda: Código de conexión /70 en vez de /20.
Sin sobrecoste.