Freedom Clima Ampliar

Freedom Clima

Libertad en la elección de lafuente de energía, en la ubicación y en la función.

Solicitar Presupuesto

Adecuado para las temperaturas de agua más bajas
Freedom es muy eficiente en combinación con cualquier fuente de energía. Cuanto menor sea la temperatura del agua, ¡mayores ventajas de los radiadores Freedom y mejores resultados! Es el radiador ideal usando bombas de calor, calderas de condensación y toda la nueva tecnología de calefacción a muy bajas temperaturas.
 
Diseño ultracompacto
Los radiadores Freedom de pie ofrecen la tecnología ecológica Jaga Hybrid en su diseño más compacto. A pesar de su pequeño tamaño, son mucho más efi cientes que el suelo radiante u otros radiadores y pueden integrarse armoniosamente en cualquier interior.
 
Calefactar y refrigerar
¡Incluso siendo tan compactos, los radiadores Freedom pueden calefactar y refrigerar! Son adecuados para refrigeración sin condensación (dry cooling) y refrigeración con agua fria con condensación.
Todos los radiadores Freedom están equipados con una toma para desagüe de condensados.
 
PERFECTA UNIÓN DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA Y EL MEJOR DISEÑO
La carcasa se basa en un perfil de aluminio de doble pared ligeramente ondulado. El resultado es un radiador extremadamente robusto con un diseño único. Una sobria rejilla de aluminio o acero inoxidable completa un acabado refinado. ¡El radiador Freedom es eficiencia energética,
durabilidad y diseño al más alto nivel!
Freedom
EL MEJOR RADIADOR PARA REFRIGERACIÓN GRATUITA
Al utilizar geotermia, en verano se puede refrescar con el agua subterránea. Esta forma de refrigeración que se utiliza cada vez más, es muy respetuosa con el medio ambiente y con el tiempo será obligatoria en diferentes países. Para este tipo de control climático el Freedom es uno de los radiadores más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Freedom Clima