Mini Canal Ampliar

Mini Canal

Fuerza cálida, mínima profundidad.

Mínima profundidad para empotrar, máximo calor. Desde 9 cm de altura. Esta es la razón de que también sea idóneo para pisos, y oficinas con suelo técnico. 

Solicitar Presupuesto

El Mini Canal se entrega preparado para colocarse. Escondido bajo la rejilla está el intercambiador ultra rápido Low-H2O. Un complemento ideal para el suelo radiante aunque también suficientemente potente para ser la fuente principal de calefacción.

 

Aplicaciones
- salones con grandes superficies acristaladas
- halls de entrada
- terrazas acristaladas
- escaparates
- locales comerciales
- edificios de oficinas
- etc...
 
Diseño bien pensado
Los elementos internos del Mini Canal se han hecho “invisibles” ya que todos los componentes están lacados en gris oscuro. El único elemento visble es la rejilla que lo cubre, que puede ser perfectamente adaptada al acabado del suelo.

 

Calidad sin concesiones
El uso de materiales de gran calidad, tales como cobre y aluminio para el intercambiador de calor, y acero galvanizado para el conducto, conforman un producto completamente libre de corrosión. Todos los componentes son pintados cuidadosamente con laca de poliéster de alta calidad resistente a los rayos UV. 
 
Temperatura de confort estable
El aire frío que baja por las ventanas provoca generalmente un sentimiento de falta de confort. El Mini Canal asegura una cortina de aire cálido: la capa de aire frío del cristal y el aire frío del suelo son absorbidos, calentados y mezclados con el aire superior más caliente para conseguir así alcanzar la temperatura de confort de forma homogénea y uniforme.
 
El complemento perfecto para el suelo radiante
El Mini Canal Jaga se suministra con un intercambiador Low-H2O que reacciona extremadamente rápido a las fluctuaciones de temperatura. Como también se monta en el suelo, es el complemento ideal para los sistemas de suelo radiante. En primavera u otoño, el Mini Canal satisfará totalmente las necesidades de calor. En la temporada de calefacción, proporcionará rápidas correcciones de temperatura. Por tanto, el Mini Canal, proporciona un mejor confort en calor, con un significativo ahorro energético.
 
Intercambiador Low-H2O
- de aluminio y cobre, totalmente anticorrosivo
- garantía de 30 años
- prueba de presión: 20 bares
- lacado en gris grafito (RAL 7024) repelente de suciedad y protector de polvo
- alta emisión de calor tanto para temperaturas de impulsión altas como bajas
- eficiente: rápida velocidad de calentamiento debido a su muy bajo contenido de agua
 
Combinación con calderas de alto rendimiento
Gracias a su bajo contenido de agua y alto coeficiente de conducción de calor para temperaturas de impulsión bajas, el Mini Canal, con su moderno elemento Low-H2O, es ideal para su uso con calderas de alto rendimiento y condensación.