Mini Canal DBE Ampliar

Mini Canal DBE

El Mini Canal DBE de JAGA puede emitir 3 veces más calor que una calefacción convencional empotrada en suelo y ¡además lo hace 5 veces más rápido!

Solicitar Presupuesto

JAGA Mini Canal DBE
Para sistemas a "baja temperatura" o combinado con suelo radiante.

Calderas de condensación, bombas de calor y sistemas de energía solar necesitan emisores más grandes para trabajar eficientemente con bajas temperaturas de agua, a menudo a tan sólo 35°. Esto no es un problema para el Mini Canal DBE, que puede emitir 3 veces más que una solución de calefacción convencional empotrada en el suelo. Mini Canal DBE no sólo emite lo mismo que las alternativas mucho más grandes, ¡además lo hace 5 veces más rápido!

Mini Canal DBE asegura un confort óptimo
Mini Canal DBE reacciona muy rápidamente y se controla fácilmente. Comparándolos, el suelo radiante es lento. Una combinación de ambos sistemas puede darte el máximo confort.

Mini Canal DBE reduce el consumo de energía
El Mini Canal DBE contrarresta fácilmente la lenta reacción del suelo radiante por lo que calienta más rápido y no sigue calentando cuando no lo necesitas. Debido a esto, el período de calentamiento es mucho más corto. Esto significa que sólo calienta la estancia según tu programación de calefacción diaria, y no según la necesidad del sistema.


Máxima eficiencia durante la temporada intermedia
La temporada intermedia secaracteriza por las grandes fluctuaciones de temperatura. A menudo hace demasiado calor para usar el suelo radiante durante el día, pero por la noche y por la mañana puede hacer frío. La rápida reacción del sistema DBE es ideal para compensar estos picos. Especialmente en primavera y otoño, el sistema DBE ofrece mayor confort que los sistemas de suelo radiante, con mucho menor consumo de energía.