Briza, climatización eficiente todo el año

Briza, climatización eficiente todo el año

Briza es un emisor de climatización con doble identidad. Su funcionamiento híbrido proporcionará un confortable calor en invierno y refrescante frío en verano. Así mantiene el interior a la temperatura ideal durante todo el año.

JAGA Argentina - Briza

JAGA Argentina – Briza

Lo que hay detrás del modelo Briza es la ingeniosa tecnología Low-H2O, combinada con un silencioso sistema dinámico. Briza es el más delgado y más potente de su clase disponible en el mercado. El diseño cálido y minimalista del Briza hace que se muestre con orgullo. Eso también hace al Briza ideal para conectar a sistemas de baja temperatura como bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación.

Al utilizar los modernos motores EC, el Briza consume hasta un 50% menos de energía eléctrica. Estos motores se modulan a través de los nuevos sistemas domóticos o termostatos con regulación 0..10VDC.

Instalación Sencilla

El Briza es ligero y compacto. Su construcción está cuidada hasta en los mínimos detalles para conseguir una instalación lo más sencilla posible. A pesar de su reducido tamaño se ha proporcionado suficiente espacio para una sencilla conexión e instalación de los accesorios y opciones.

JAGA Argentina - Briza

JAGA Argentina – Briza

Componentes estándar

Premontado y suministrado en manejable caja de cartón. Tipos BZMC y BZMW con carcasa de chapa de acero galvanizado y rejilla superior de aluminio, pintada en el mismo color que el radiador.
La entrega estándar incluye :
- v entiladores tangenciales con motor EC y aletas de aluminio, equipados con rodamientos de bolas y amortiguadores de vibraciones recubiertos con resina EPDM
- f iltro de acero inoxidable
- bandeja de condensación de ABS con desagüe

Detalles del producto en este enlace.

Sobre JAGA Argentina

Jaga lleva 50 años creando nuevos conceptos y productos en el mundo de la calefacción. Además del aspecto técnico, el valor estético de los productos es de suma importancia en Jaga. Jaga es algo más que un negocio. Jaga es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética y que está continuamente innovando. Con esta filosofía Jaga constantemente va en busca de tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No son frios productos masificados, sino reconfortantes radiadores con alma, así es la cultura de Jaga. Con sus 500 empleados Jaga está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Por otra parte, exporta al resto del mundo, desde Australia, a China o Japón. Jaga Heaters SA - Jaga en Argentina y Uruguay. Como importador y representante exclusivo de la marca asesora a sus clientes a través de su Red de distribuidores y su asesoramiento. Más artículos