Canal Compact y Canal Plus Ampliar

Canal Compact y Canal Plus

Fuerza cálida, perfectamente integrado

Conductos invisibles llenos de confort Low-H2O. Canal Compact y Canal Plus frenan el frío y
calientan hasta el rincón más lejano. Sin entorpecer la vista. La solución ideal de calefacción principal para ventanas de suelo a techo y grandes puertas correderas. 

Ahorro energético

Gracias a su bajo contenido de agua y alto coeficiente de conducción de calor para temperaturas de impulsión bajas, el Canal Plus, con su moderno elemento Low-H2O, es ideal para su uso con calderas de alto rendimiento y condensación.
Canal Plus y Canal Compact reaccionan inmediatamente cuando se necesita calor extra y deja de emitir instantáneamente cuando se alcanzada la temperatura de confort. De esta manera evitamos el desperdicio de energía provocado por el sobrecalentamiento y conseguimos eliminar las fluctuaciones de temperatura.
 
Temperatura de confort estable
El aire frío que baja por las ventanas provoca generalmente un sentimiento de falta de confort. El Canal Compact y Canal Plus aseguran una cortina de aire cálido: la capa de aire frío del cristal y el aire frío del suelo son absorbidos, calentados y mezclados con el aire superior más caliente para conseguir así alcanzar la temperatura de confort de forma homogénea e uniforme.
 
Nuevo: Canal Compact con menor altura
El Canal Compact posee las mismas características que el Canal Plus, pero su menor profundidad permite que estos conductos sean muy fáciles de instalar tanto en reformas como en proyectos de obra nueva.
 
Bajo mantenimiento
Instalar la conexion flexible opcional permite que el intercambiador de calor Low-H2O se pueda extraer del conducto sin desconectarlo del sistema de calefacción. Además, el interior en gris forja, lacado repelente de suciedad y protector de polvo, también ayuda a un rápido y concienzudo mantenimiento en poco tiempo, incluso mientras está funcionando. 
 
Impermeable
El Canal Compact y el Canal Plus se suministran con un tratamiento protector impermeable estándar. Este proceso garantiza la estanqueidad del conducto. Con un nivel de aguas subterráneas superior a los 30 cm, medidos desde el inferior del conducto, contactar con Jaga.
 
Mínimo tiempo de instalación
Se entrega montado y como un único equipo, robusto. Esto permite al Canal Plus y al Canal Compact presumir de una instalación muy sencilla.
 
Intercambiador Low-H2O
- de aluminio y cobre, totalmente anticorrosivo
- garantía de 30 años
- prueba de presión: 20 bares
- lacado en gris grafito (RAL 7024) repelente de suciedad y protector de polvo
- alta emisión de calor tanto para temperaturas de impulsión altas como bajas
- eficiente: rápida velocidad de calentamiento debido a su muy bajo contenido de agua 
 
DBE
Canal Compact y Canal Plus están también disponible con DBE: ver catálogo "Top performers".