Strict Standards: Declaration of DetailsController::displayHeader() should be compatible with FrontControllerCore::displayHeader($display = true) in /home13/jagaarg/public_html/modules/plblog/frontent/controllers/DetailsController.php on line 3

Strict Standards: Declaration of DetailsController::canonicalRedirection() should be compatible with FrontControllerCore::canonicalRedirection($canonical_url = '') in /home13/jagaarg/public_html/modules/plblog/frontent/controllers/DetailsController.php on line 3

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home13/jagaarg/public_html/modules/plblog/frontent/controllers/DetailsController.php:3) in /home13/jagaarg/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 746

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home13/jagaarg/public_html/modules/plblog/frontent/controllers/DetailsController.php:3) in /home13/jagaarg/public_html/modules/plblog/frontent/controllers/DetailsController.php on line 40
JAGA Argentina

Sobre Jaga

Jaga lleva 50 años creando nuevos conceptos y productos en el mundo de la calefacción. Además del aspecto técnico, el valor estético de los productos es de suma importancia en Jaga. Jaga es algo más que un negocio. Jaga es una cultura sinónimo dedinamismo, ética, creatividad, estética y que está continuamente innovando. Con esta filosofía Jaga constantemente va en busca de tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No son frios productos masificados, sino reconfortantesradiadores con alma, así es la cultura de Jaga.

Con sus 500 empleados Jaga está presente en más de 40 paísescon filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Por otra parte,exporta al resto del mundo, desde Australia, a China o Japón.

Conves Termic - Jaga España. Como importador español Jaga Conves Termic asesora ypresta asistencia a los clientes para tomar la decisión correcta en cuanto a calefacción,refrigeraciónventilación y solucionesUn buen clima interior, sencillez y confort son primordiales.