Heatwave Ampliar

Heatwave

Diseñado por Jaga & Joris Laarman. Un magnífico bajorrelieve cuelga de la pared, como una obra de arte, atrapando todas las miradas ... Este intrigante sistema de calefacción modular es el primero en fundir delicados detalles artesanales con la eficiencia industrial. Sus sensuales curvas conforman un deliberado contraste con su caparazón de hormigón.

Solicitar Presupuesto

Un magnífico bajorrelieve cuelga de la pared, como una obra de arte, atrapando todas las miradas ... Heatwave, de Joris Laarman & Jaga, desplaza las fronteras del confort de calefacción.

Este intrigante sistema de calefacción modular es el primero en fundir delicados detalles artesanales con la eficiencia industrial. El resultado es un impactante diseño de gran superficie para emitir calor.

Por fin tenemos un radiador que logra el curioso y paradójico compromiso entre diseño y funcionalidad. Sus sensuales curvas conforman un deliberado contraste con su caparazón de hormigón; a la vez que su carácter modular se atreve a adornar cualquier pared o habitación. Los elementos se ensamblan fácilmente para darle su forma ideal. Heatwave es un sistema que incluso puede seguir creciendo por las esquinas.

El Heatwave de Jaga se puede suministrar como emisor para un sistema de calefacción central de agua.

Jaga Heatwave - Dimensiones

Diseñador Joris Laarman I 1979 I Países bajos

En 1998, tras un año en Bellas Artes, inició sus estudios en la Design Academy de Eindhoven. Tras su graduación Cum Laude en 2003, obtiene notoriedad a través de su radiador barroco y funcional Heatwave, adquirido por museos internacionales y que ya ha ganado numerosos premios.

Ese mismo año pone en marcha su estudio de diseño en Rotterdam. Concentra su actividad en el diseño de producto y la arquitectura, combinando frecuentemente un acercamiento conceptual y poético con estilo e ingeniería. Tras una colección de elementos únicos, trabaja para varias firmas de diseño de renombre internacional como Flos, Artecnica, Swarovski, Droog, Jaga y muchas más. Su trabajo se exhibe por todo el mundo en museos y ferias tal y como sucedió en 2006 con su diseño de casa ideal que se mostró en la Feria del Mueble IMM en Colonia. Ha participado en artículos y seminarios para la revista Domus y ejerció como profesor invitado en universidades europeas como la Architectural Association en Londres, Rietveld Academy en Amsterdam y la Design Academy en Eindhoven. www.jorislaarman.com